3/6/2025

Un emotivo almuerzo para despedir a quienes dejaron huella en la AIDB

El pasado martes 3 de junio, el restaurante Manq’a del Bosque fue el escenario de un almuerzo privado organizado por la Asociación de Integración de Diplomáticas en Bolivia (AIDB) en honor a cuatro de sus miembros que concluyen su gestión en el país.

La cita, que reunió a un grupo selecto de colegas y amigas, fue un espacio de gratitud y afecto hacia Lucy Sánchez, Gabriele Andersson-Kasper, Choi Yeon Sil y Mikiko Fischel, quienes durante su paso por la AIDB contribuyeron activamente al fortalecimiento de los vínculos diplomáticos y culturales en Bolivia.

El encuentro, de carácter íntimo y emotivo, permitió compartir recuerdos, anécdotas y palabras de reconocimiento hacia el compromiso, la calidez y la dedicación de las homenajeadas. Evelia Arias, presidenta de la AIDB, encabezó el gesto de agradecimiento en representación de toda la Asociación.

Entre las personas que acompañaron el homenaje se encontraban Elisabeth Saunero, Karen Mujica, Elena Choi, Silvia Chávez, Aline Leite, Lia Galle, Ehudy Abbott, Dasha Tordella, Shizuso Sasamoto, Lilian Campelo y Ana Acosta Magnusson.

Este almuerzo fue una muestra del espíritu de hermandad y cooperación que caracteriza a la AIDB, y una celebración del legado que cada una de las homenajeadas deja en la comunidad diplomática y en el país.

¿Te gustó este artículo? Compártelo