El pasado viernes 2 de mayo, con la presencia de figuras del ámbito deportivo y del embajador de Italia en Bolivia, Fabio Messineo, la reconocida marca italiana de fitness Technogym inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en la zona de Calacoto, consolidando así su presencia en el mercado boliviano.
El evento se realizó en la calle 20 de Calacoto, esquina Julio Patiño, y fue organizado por Zeballos Event Planners. Los representantes de la marca destacaron su misión de promover un estilo de vida saludable y activo a través de soluciones de entrenamiento innovadoras que ahora incorporan tecnología con inteligencia artificial.Technogym, líder mundial en equipos de fitness de alto rendimiento para gimnasios, hogares, hoteles y centros de salud, es representada en Bolivia por Mundo Fit Urgel SRL, distribuidor exclusivo que ahora opera desde esta nueva sede en La Paz. Con esta apertura, la marca busca ofrecer atención personalizada, asesoramiento técnico especializado y un servicio integral tanto a clientes institucionales como particulares.
Los voceros hicieron hincapié en la necesidad de fomentar hábitos de vida más saludables, y reafirmaron el compromiso de la marca de acompañar ese proceso con tecnología de punta, diseño de calidad y un enfoque científico del movimiento.
Con esta nueva sede, Technogym reafirma su apuesta por Bolivia y su misión de llevar el bienestar a más personas a través de soluciones inteligentes, funcionales y alineadas con las nuevas tendencias del fitness global.