26/4/2025
Los recién casados celebraron junto a sus invitados
Rodeados del cariño de sus familiares y amigos más cercanos, Mariana Pinto y Álvaro Blacutt unieron sus vidas el pasado sábado 26 de abril en una emotiva ceremonia que combinó los actos religiosos, civiles y la recepción social en un solo lugar: el elegante salón de eventos Le Dome.
La ceremonia religiosa inició las 13:00 horas, marcando el comienzo de una tarde llena de alegría y amor. Con la bendición de Dios y de sus padres, Gloria Thaine de Pinto y Mario Pinto Pol (padres de la novia), así como en memoria de Maria Teresa Blanco de Blacutt y Fernando Blacutt Reque (padres del novio), Mariana y Álvaro sellaron su compromiso de amor eterno.
Acompañados por sus padrinos, Maria Teresa Blacutt de Inigo y Roberto Pinto Thaine, los recién casados celebraron junto a sus invitados en una recepción que se extendió hasta la caída de la noche, en un ambiente de fiesta y emoción.
La celebración estuvo llena de momentos inolvidables, en los que el amor, la unión familiar y la amistad fueron los grandes protagonistas de esta nueva etapa en la vida de Mariana y Álvaro.