TST Nº 33
25/7/2025
El emotivo acto se realizó el 23 de julio por la noche en la Residencia del Embajador de España en La Paz, donde se reconoció a aliados, socios y amigos de la fundación por su compromiso con la infancia vulnerable.

La Fundación Alalay conmemoró el 23 de julio su 35° aniversario en un evento organizado por Claudia Gonzales y su equipo, junto a la Embajada de España en Bolivia, en la Residencia del Embajador, ubicada en la avenida Arce. La celebración reunió a autoridades, representantes diplomáticos, colaboradores y benefactores que han acompañado la labor de la institución durante más de tres décadas.
Durante el acto, se destacó el trabajo de Claudia a la cabeza de Alalay en la protección, educación y reintegración social de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Desde su fundación, la organización ha brindado apoyo a miles de menores en riesgo, contribuyendo a la construcción de un futuro con mayores oportunidades.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el reconocimiento a Claudia Cárdenas, nuestra directora, quien recibió una distinción especial y fue nombrada embajadora de la Fundación, como muestra de gratitud por su apoyo durante más de una década con campañas de recaudación de fondos y la búsqueda constante de apoyo al trabajo de la Fundación, pero sobre todo al compromiso de Claudia Gonzales, por cambiar la vida de miles de niños y jóvenes que vivían en situación de calle.
El evento reafirmó el compromiso conjunto de la Fundación Alalay, aliados estratégicos y la cooperación internacional para continuar trabajando en beneficio de la niñez y adolescencia boliviana.